(011) 4965-2500
(011) 6117-2500

Indicaciones Generales

  • COMO SOLICITAR UN TURNO

Es indispensable que tenga a mano la orden médica y la credencial al momento de solicitar el turno. En caso de que sea para otra persona, debe proporcionarnos adicionalmente el Número de Documento y la Fecha de Nacimiento de la paciente que se realizará el estudio con el fin de identificarla en nuestro sistema con mayor facilidad y rapidez.

Asimismo le pediremos el teléfono celular y su correo electrónico para poder contactarnos con Ud. en caso de tener que reprogramar un turno y para enviarle un recordatorio del turno reservado.

Recuerde que por disposición general las órdenes médicas tienen una vigencia de 30 días.

 

DATOS OBLIGATORIOS PARA LA PRESENTACIÓN DE SU ORDEN MEDICA

Orden

 

 

  • PORQUE HAY UNA HORA DE DEMORA ENTRE LA MAMOGRAFÍA Y LA ECOGRAFÍA MAMARIA

Dado que el  turno de Mamografía se complementa con Ecografía mamaria (para lograr diagnósticos más certeros); el médico se dedica primero a mirar las imágenes mamográficas digitales en el momento, lo cual le lleva aproximadamente una hora. Luego de confirmar la correcta realización de dicha Mamografía, la paciente pasa a realizarse la Ecografía mamaria.

 

  • RETIRAR ESTUDIOS SIN EL TALÓN CORRESPONDIENTE

Si no tiene el talón de retiro puede retirar los estudios presentando el Documento y la Credencial de la paciente.

 

  • ENVÍO DE ESTUDIOS A DOMICILIO

Se realizan las entregas en el área de CABA  y en algunas zonas del Gran Buenos Aires (código postal desde el 1600 al 1800). Puede solicitar la entrega a domicilio el mismo día que viene a hacerse el estudio o puede hacerlo telefónicamente. Se entrega un día hábil después del día de entrega estipulado y se paga contra entrega en el domicilio (por favor no olvide consultar los valores).

 

  • QUE HAGO SI NO RECUERDO MI TURNO

De manera automática les enviamos a los pacientes un correo electrónico recordándole  sus turnos con dos días hábiles de anticipación. De ahí la importancia de poder dejar  registrado su dirección de correo electrónico al momento que solicita el turno. De todas maneras puede comunicarse telefónicamente a nuestra central única de turnos.

 

  • ATENCIÓN SIN OBRA SOCIAL

A pesar de atender a una gran cantidad de Obras Sociales y Medicinas Prepagas, contamos con precios particulares para todas de las prácticas. Por favor consulte previamente con su cobertura.

 

  • ATENCIÓN SIN ORDEN MÉDICA

Los estudios deben realizarse con la orden médica original sin excepción, la cual debe presentarse al momento de realizarse el estudio.

 

  • CONCURRIR CON ESTUDIOS ANTERIORES

Es muy importante que traiga sus estudios anteriores con el fin compararlos con el estudio a realizarse y así llegar a diagnósticos mas concluyentes. En caso de que se haya hecho mamografía en CERIM desde Julio 2010, Resonancia desde Octubre 2012, Ecografías mamarias o ginecológicas desde  Abril 2013, no es necesario que los traiga ya que  nosotros contamos con una copia digital de sus estudios.

 

  • TIEMPO DE ESPERA PARA RETIRAR ESTUDIOS DE PUNCIONES

Los resultados de la anatomía patológica se demoran aproximadamente entre  12 a 15 días corridos. De todas maneras le enviaremos un correo electrónico avisando de su disponibilidad para ser retirados.